Unlimited websites, bandwidth & storage

Unlimited websites, bandwidth & storage

Nuestro Web Hosting ilimitado está diseñado para alojar la mayoría de los sitios web personales, de pequeñas empresas y de organizaciones. No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting. Si el uso del ancho de banda o almacenamiento de tu sitio web presentara algún riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, te informaremos por correo electrónico, y es posible que sea necesario actualizar a un Servidor privado virtual o a un Servidor dedicado (privado), o podríamos restringir los recursos que usa tu sitio web. Es muy poco común que un sitio web viole nuestro Contrato de Hosting, y en general esto sólo ocurre en sitios que usan el hosting para compartir y almacenar archivos.

SSL Certified

SSL Certified

Certificado SSL para proteger los datos del cliente y aumentar el posicionamiento en los buscadores: El Certificado SSL mantiene seguras las transacciones con tu sitio web, ya que usa un potente cifrado de 2048 bits. El Certificado SSL se renovará automáticamente al precio vigente en ese momento hasta su cancelación. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento.

Search engine visibility

Search engine visibility

Mejoramos el posicionamiento de tu sitio web en los principales motores de búsqueda del mundo (Google, Yahoo!, Bing). Actualizamos tu sitio al instante. Observa cómo tu posicionamiento de búsqueda cambia con el paso del tiempo. Mejora tu clasificación en los motores de búsqueda y aumenta los visitantes y las ventas.

Power and security

Power and security

Nuestros servidores con sistema operativo Linux son ideales para tecnologías C, Perl, MySQL o PHP, optimizadas para este entorno, el cuál brinda más potencia y seguridad necesarias para manejar los sitios más complejos y el tráfico más pesado, gracias a la reducción y optimización de recursos de servidor que corren en segundo plano frente a un servidor Microsoft.